Rotary club junin pandemia
DE JUNÍN

Rueda Interna del Rotary Club Junin: Acciones realizadas para la comunidad

Desde la institución destacaron las distintas actividades y donaciones que entregaron a distintos establecimientos durante julio de 2019 y junio de 2020.

Tras finalizar el año rotario, la Rueda Interna del Rotary Club Junín realizó una síntesis de las acciones que desarrolló entre julio de 2019 y junio de 2020, período de la presidencia de Natalia Godoy de Maimone.
Entre las acciones se encuentran las realizadas en las siguientes instituciones:
Escuela Primaria Nº 19: entrega de libros de cuento y útiles escolares; Centro de Atención y Aprendizajes Tempranos Nº1 ( CeAT Nº 1): entrega de bolsas con golosinas y pago del alquiler del Salón de juegos para el Día del Niño. En el Acto de Fin de ciclo, entregó presentes para todos los egresados; CAPS Nº 4-  Barrio Emilio Mitre: una silla de ruedas; Municipalidad de Junín: camas ortopédicas; Sentir la vida: entrega de cortes de telas; Damas de Rosa del HIGA: entrga de mantas tejidas por una colaboradora de la Rueda; Secundaria Nº11: alimentos para el campamento que los alumnos realizaron en Córdoba; Secundaria Nº 19: artículos de librería y oficina; Secundaria Nº 17: alimentos para que los alumnos concretaran un campamento; Secundaria Nº 12: entrega de pelotas de fútbol y de básquet; Secundaria Técnica Nº 2: hormigón armado para servir de base al futuro laboratorio; Interact: se donaron pinturas para que los jóvenes restauraran juegos de patio del Jardín Nº 908; Rotaract: se compraron las materias primas para que los jóvenes construyeran botiquines para las Escuelas de Adultos; Rotary Club Junín: se colaboró con la compra de útiles escolares  para los becados que tiene el Club en educación secundaria. En forma conjunta con Rotary y Rotaract se adquirieron dos bicicletas adaptadas; un paciente pediátrico: recibió  bolsas de colostomía.
En la emergencia sanitaria generada por la pandemia de COVID 19, se hizo presente comprando alimentos  y mercadería para las familias de los alumnos becados por el Club.
50 bidones de alcohol sanitizante  y 2 pistolas infrarrojo al HIGA, 100 cubrebocas al CAPS  Nº 4 del Barrio Emilio Mitre, materiales de librería al Jardín Nº 908, tortas, budines, alfajores, mantas confeccionadas por integrantes de la Rueda y Sras. que colaboran a distintos merenderos de la ciudad.
Lo que recauda la Rueda Interna, destacaron, se vuelca en  la comunidad a través de estas actividades, buscando cubrir  sus necesidades, por lo que desde la institución agradecen el apoyo y acompañamiento de los juninenses.

--

--> Consulta las farmacias de turno de tu ciudad

COMENTARIOS