Lautaro Mazzutti.
Lautaro Mazzutti.
MICROCRÉDITOS DEL MUNICIPIO

Mazzutti celebró “que se use una iniciativa del FdT”

El concejal Lautaro Mazzutti se refirió al lanzamiento de microcréditos a aquellos comerciantes y pequeños industriales afectados por la Pandemia cuya iniciativa, según aseguró, “nace del proyecto del Frente de Todos, aprobado por el Concejo Deliberante, que aumentó las tasas en un 50% a entidades financieras, grandes hipermercados y empresas de telefonía y cable”.
“Celebramos que una iniciativa nuestra haya sido puesta en marcha y hoy muchos vecinos y vecinas puedan acceder a este programa”, remarcó el presidente del Partido Justicialista.
Asimismo, aseguró: “Esto lo pensamos para los sectores más perjudicados por la pandemia, ya que veíamos que el municipio no estaba actuando. Lo dijimos infinidad de veces, es un momento para que los que siempre ganaron ayuden a los que más están sufriendo, a los y las que se quedaron sin su empleo, a los comercios que tuvieron que bajar las persianas, a los que todavía la pelean como pueden”, aseguró el edil.
Por ello, remarcó que es “importante también la presencia que está teniendo el gobierno nacional y provincial en los distintos sectores de la economía”.
Este proyecto desacredita las manifestaciones de muchos funcionarios oficialistas que “nos dicen que somos una oposición que pone palos en la rueda, todo lo contrario, dotamos de recursos al municipio”, sostuvo.
“En esta semana estamos ingresando un nuevo proyecto con medidas para seguir apoyando a estos sectores, esperemos tener nuevamente el acompañamiento del bloque de Juntos por el Cambio”.

COMENTARIOS