Burgos ya fue puesto en funciones.
Burgos ya fue puesto en funciones.
EN JUNÍN

Fernando Burgos asumió en la Delegación del ministerio de Trabajo

Ayer fue presentado ante los empleados de la Agencia Territorial y puesto en funciones.

El abogado Fernando Burgos asumió ayer como delegado de la Agencia Territorial del ministerio de Trabajo de la Nación, que posee jurisdicción en 23 partidos, entre ellos, Junín.
Burgos fue presentado ante los empleados de la Agencia Territorial y ya fue puesto en funciones.
“Hoy asumí el cargo de delegado de la Agencia Territorial del ministerio de Trabajo de la Nación. La idea es mostrar las herramientas del Estado en Junín y los 22 partidos donde tiene su jurisdicción, poniendo el Estado al servicio de la gente, es decir, un Estado presente”.
Además, indicó que “la tarea más importante es cuidar las fuentes laborales, acercar las herramientas para mejorar la empleabilidad y facilitar la creación de nuevos empleos, gestionando y bajando programas del gobierno nacional”.
“Estoy muy contento con este desafío y no puedo dejar de agradecer el apoyo y la confianza que me está dando el ministro de Transporte Mario Meoni, como así también a los integrantes del Partido Justicialista de Junín”, expresó Burgos.
Por último, el abogado dijo que “esta casa va a estar abierta para cualquier tipo de requerimiento. Y vamos a trabajar con este equipo que viene haciéndolo desde hace bastantes años en la Agencia Territorial”.

--

--> Lee el diario tal como salió impreso

COMENTARIOS