Reapertura de bares y restaurantes
IMPULSO A LA ACTIVIDAD

Reapertura de bares y restaurantes

Picasso café-bar es uno de los locales gastronómicos de Junín que abrió sus puertas al público desde hace unas pocas semanas, actualmente en un amplio horario que arranca a las 8 y se extiende hasta las 24.
Lo hace cumpliendo estrictas reglas y medidas de seguridad, para dar mayor tranquilidad a la gente que disfruta de su servicio, en un lugar agradable y céntrico.
Si bien, en comparación a antes de la cuarentena, trabaja con la mitad de las mesas, se prioriza el distanciamiento mínimo dos metros entre una y otra, y en cada una no puede haber más de 4 personas.
Los sanitizantes están a disposición del cliente, alcohol en cada mesa, fuera o dentro del local, como también en baños, donde no puede ir más de una persona a la vez.
Algo muy importante es el registro de comensales, con nombre y apellido, documento y domicilio registrado, datos que luego son llevados al Municipio, ante cualquier eventualidad que suceda respecto al Covid-19.
A la pregunta de si la gente ha respondido a la reapertura del bar, Helena, su dueña responde que sí, que por eso a lo largo de la cuarentena ampliaron el servicio por delivery y ahora con la reapertura total,  se apunta también a la sandwichería y al café al paso.

COMENTARIOS