Se proyectan distintas tareas en los próximos meses.
Se proyectan distintas tareas en los próximos meses.
FONDO EDUCATIVO

Coordinan trabajos de infraestructura escolar

Se trata de tareas de cubierta en establecimientos educativos, culturales y deportivos de la ciudad.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, y el presidente del Consejo Escolar, Marcelo Alsina, se reunieron con concejales, legisladores provinciales y autoridades municipales de Educación para presentar las obras que se realizan y se realizarán en los próximos meses a través del Fondo Educativo. 
Se trata de trabajos de cubierta en establecimientos educativos, culturales y deportivos de la ciudad, que se complementan con otras obras ya concretadas de instalación y mejoramiento de los sistemas de electricidad y gas y otras mejoras edilicias en lo que va de la actual gestión municipal.
Al respecto, Petrecca manifestó: “Estamos trabajando en conjunto y en equipo como siempre con el Consejo Escolar y con todo nuestro equipo a nivel local, siempre con la prioridad puesta en la educación como lo hemos planteado desde nuestra primera gestión a partir del 2015. Siempre buscamos que la educación esté en el corazón y la agenda de todos los juninenses y estamos muy orgullosos por los avances que hemos logrado en este tiempo”.
Además, el Intendente dijo que “en esta oportunidad, junto con Provincia de Buenos Aires y el Consejo Escolar anunciamos un nuevo plan de obras para 10 establecimientos educativos, culturales y deportivos a nivel local. Básicamente, comprende mayoritariamente la realización de obras en los techos de las instituciones, que por ahí son tareas que no se notan, pero que resultan fundamentales para el sistema educativo”.

COMENTARIOS