Aspecto de la asunción.
Aspecto de la asunción.
NUEVAS AUTORIDADES ROTARIAS

El doctor Daniel Greco asumió como presidente del Rotary Club Villa Belgrano

Lo acompañan en la gestión el abogado José María Gutiérrez y el contador Pablo San Miguel. El acto de asunción se hizo ayer en General Paz 924, en una sencilla ceremonia.

El doctor Daniel Greco asumió ayer como presidente del Rotary Club Villa Belgrano, para el período 2020-2021. Lo hizo en una reunión presencial llevada a cabo ayer en la sede rotaria de calle General Paz 924, cuando asumieron las nuevas autoridades rotarias de Villa Belgrano, las cuales son: Daniel Greco (médico), presidente; José María Gutiérrez (abogado), tesorero; Pablo San Miguel (contador), secretario.


En la oportunidad, Romina Silva, la presidenta del mandato anterior (2019-2020), estuvo presente para este acto especial, al igual que a otros pocos rotarios, bajo los protocolos de la cuarentena, en Fase 5.
“El gran desafío de la entidad va a ser crecer, a pesar de la pandemia, ya que es un club rotario chico”, dijo el doctor Greco.
“Mi ingreso al club, hace alrededor de siete años atrás, fue para hacer una acción social, en este caso con el doctor Javier Suárez, la apertura de Nariguetas, así nos fuimos contactando con gente, de modo que mi esposa y yo formamos parte de Rotary”, explicó.


El médico indicó que Rotary Club Villa Belgrano también se encarga de otorgar becas estudiantiles, además de los comedores o con alguna otra agrupación social.
“Este año estuve conversando con Arnoldo Sanviti, presidente del Rotary Club Junín centro, y la idea es juntarnos para tener más fuerza en la acción, porque lo que uno busca es ayudar al que no tiene. Este año 2020 el lema rotario es ‘Abre oportunidades’, quizá lo pusieron por todo lo que está pasando, para despegar de lo que pasa mundialmente”, manifestó Greco.
“En las participaciones de Zoom que tuve para la presidencia, se estimula también para que cada uno, desde su profesión, pueda aportar para la comunidad. Es lo que voy a impulsar, que cada uno colabore en la medida que pueda desde su profesión”, anticipó.

--

--> Suscribite al Verpertino y recibí las principales noticias de la tarde en tu email, de lunes a viernes a las 18

COMENTARIOS