EN EFECTIVO

Cartonazo: el pozo es de 80 mil pesos

Como no hubo ningún lector que hay hecho cartón lleno, el pozo se acumuló. Ya se repartieron más de 2 millones de pesos

En la sexta semana del noveno Cartonazo, ningún lector hizo cartón lleno por lo que el pozo se acumuló y ahora es de 80 mil pesos en efectivo. Destaquemos que ya son 142 los afortunados que ganaron con el Cartonazo, que repartió $2.287.000 hasta el momento.

Participar del Cartonazo sigue siguiendo muy fácil. Los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

Para reclamar el premio, tienen que presentarse el mismo miércoles, antes de las 20, en el diario Democracia (Rivadavia 436, Junín). Una vez confirmado que hay ganadores, el premio se entregará el jueves a las 12.30, durante la transmisión del noticiero de TeleJunín.

Recordemos que el último afortunado fue un lector de Baigorrita fue el único que hizo cartón lleno y se hizo acreedor del premio de 32 mil pesos. Se trató de Diego Conde, de Baigorrita, quien participa en el Cartonazo desde que comenzó el entretenimiento. Compra el diario en el comercio de Natalia Basso y aclaró que “ganaron mis hijos, pero yo vengo a poner”, dijo el feliz padre. “Agradezco del diario y a toda mi familia, esperemos salir de esto rápidamente”, finalizó el lector al recibir el premio en el noticiero de TeleJunín.

COMENTARIOS