Ayer se firmó una nueva acta de compromiso.
Ayer se firmó una nueva acta de compromiso.
PROTOCOLOS SANITARIOS

Acuerdos de responsabilidad con referentes de estaciones de servicio

“Estar en Fase 5 implica mucha responsabilidad individual, conciencia colectiva y solidaridad”, recordó el intendente Pablo Petrecca.

En el salón de la Llama Olímpica del complejo municipal, el jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, se reunió con representantes de las estaciones de servicio y del gremio que representa a los trabajadores del sector. 
Durante el encuentro,  los asistentes firmaron el documento mediante el cual se comprometieron a cumplir los protocolos sanitarios tras la apertura de los minishop y dialogaron con el Intendente y los funcionarios sobre se el presente del sector.
Al respecto, Petrecca indicó: "Como todos sabemos, estar en Fase 5 implica mucha responsabilidad individual, conciencia colectiva y solidaridad y, para que Junín pueda seguir avanzando, hace falta el compromiso de todos".
"En este marco, estos encuentros que venimos realizando con todos los sectores son fundamentales, porque tenemos un ida y vuelta con cada sector, en este caso, con quienes brindan un servicio esencial, como es el de las estaciones de servicio, de quienes hemos visto, desde el primer día, un gran compromiso, tanto de los empresarios como de los empleados", agregó.
Por otra parte, el Intendente señaló: "Este es un compromiso público para decirle a la comunidad que las estaciones de servicio de Junín seguirán cumpliendo con los protocolos sanitarios. Por esto, quiero agradecer el compromiso de los empresarios y del sindicato".

COMENTARIOS