Kicillof mantuvo un encuentro virtual con el Agro.
Kicillof mantuvo un encuentro virtual con el Agro.
ENCUENTRO CON ENTIDADES

Arata: “El camino es el diálogo, la moderación y el trabajo conjunto”

La diputada provincial del Frente de Todos destacó la reunión del gobernador Axel Kicillof y el sector agropecuario.

Valeria Arata, diputada provincial por el Frente de Todos, celebró el diálogo entre el gobernador Axel Kicillof y referentes del sector agropecuario que tuvo lugar el lunes. 
"Entendemos que la seguridad rural también debe ser una prioridad en la agenda del Gobierno tanto nacional como provincial, es por eso que celebro la reunión de Axel ayer con representantes de las entidades del campo y el proyecto de ley de Sergio Massa para penalizar la roturas de silobolsas. La salida de la crisis será también compleja, por lo que desde el Gobierno entendemos que la salida es con diálogo genuino entre todos los sectores".
"Quiero destacar también de la reunión de ayer (por el lunes) la vocación del Gobernador de trabajar en la prevención del delito, enfatizando que la Provincia es una sola y que saldremos adelante en unidad y trabajando en conjunto", expresó la legisladora por la Cuarta Sección.
"Una de las propuestas expuestas al sector agropecuario por parte del ministro Berni es armar para el próximo año una  salida de la Escuela de Policía, especializada en la seguridad rural, que tendrá tecnología aplicada a las problemáticas del sector. Siempre resaltando que el trabajo será en conjunto con los municipios con características rurales", detalló Arata.
"Desde el Frente de Todos, como lo han demostrado Alberto (Fernández) y Axel (Kicillof), entendemos que el camino es el diálogo, la moderación y el trabajo conjunto, construyendo una agenda común para consensuar las respuestas a los desafíos de la crisis", cerró.

COMENTARIOS