Hay 36 personas aisladas.
Hay 36 personas aisladas.
CORONAVIRUS

Tres casos en estudio

La Secretaría de Salud informó ayer que se registraron tres casos sospechosos de coronavirus: dos de nuestra ciudad y uno no residente.
Hasta hoy hay dos casos confirmados activos de nuestra ciudad y tres no residentes pero hospitalizados en Junín. Hay 36 personas aisladas.
Además se informó que hay 11 casos recuperados  de Junín y 5 no residentes.
Las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje a zonas de riesgo, contacto con ellas, o han tenido contacto estrecho con confirmados de Covid-19, y se encuentran sin síntomas. 
Los casos sospechosos de hoy corresponden a una mujer que trabaja en el sector de salud, de 42 años, quien asistió a paciente positivo y se encuentra con fiebre y odinofagia; un hombre de 37 años, con fiebre y tos, y si bien no tiene antecedentes epidemiológicos, de acuerdo a los criterios actuales, se lo interpreta como caso sospechoso de Covid-19. 
El caso sospechoso no residente corresponde a un hombre de 70, que presenta fiebre y tos, y es oriundo de la localidad de Baigorrita.
Desde el área de Salud recordaron que aquellas personas que ingresen a la ciudad desde zonas con circulación comunitaria deberán realizar aislamiento domiciliario. 
Asimismo, solicitan cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la mejor manera de prevenir.

COMENTARIOS