La próxima charla será el 3 de agosto.
La próxima charla será el 3 de agosto.
UNNOBA

Se puso en marcha “Vincular”, un espacio de charlas sobre innovación

Ayer tuvo lugar la primera conferencia sobre introducción al capital emprendedor. La próxima será el 3 de agosto.

La Dirección de Vinculación Tecnológica y la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la Unnoba pusieron en marcha la propuesta “Vincular, un espacio de charlas sobre innovación”.
La primera charla virtual sobre Introducción al capital emprendedor en Argentina tuvo lugar ayer. 
Las disertaciones estuvieron a cargo de Victoria Akerman, encargada de Scouting & Alianzas Estratégicas de Globant Venture, y Juan Manuel Giner González, director ejecutivo de la Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla.
El segundo encuentro del ciclo será el lunes 3 de agosto a las 18, oportunidad en la que la charla será sobre Empresas innovadoras de vinculación abierta con impacto en la economía tradicional. Las exposiciones estarán a cargo de Franco Goytia, CEO de Caspr Biotech; e Ignacio Saneovich, director de Negocios de TECSO.
Esta iniciativa es organizada por: Grupo de trabajo para el desarrollo productivo de la industria del conocimiento local y regional de Junín, bajo la coorganización de la Dirección de Vinculación Tecnológica, la Secretaría de Investigación Desarrollo y Transferencia de la Unnoba, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina de Junín, el Club de Emprendedores de Junín (Gobierno de Junín), Sociedad de Comercio e Industria de Junín, Red Emprender y Fundación Innovamos

COMENTARIOS