"Con la escuela y con vos"

Se puso en marcha el programa "Con la escuela y con vos". La iniciativa es impulsada por el Gobierno de Junín, a través de la Dirección de Educación, y está destinada a docentes y directivos de las diferentes ramas de la educación. 
El objetivo es brindar herramientas para cuando se efectivice el regreso a las clases presenciales. En el primer encuentro vía Zoom participaron alrededor de 90 personas vinculadas a la educación y estuvo a cargo del Dr. Enrique De Rosa, neurólogo y psiquiatra, especializado en neurociencias y terapias cognitivas.
Al respecto, Orlanda D´Andrea, titular de la cartera educativa, dijo: "La idea del programa es adelantarnos a lo que será el inicio de las clases presenciales, que, según manifestó el ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta, posiblemente sea en agosto".
"El lanzamiento superó nuestras expectativas, tuvo un gran impacto la charla que brindó el Dr. De Rosa, que nos seguirá acompañando en lo que queda del año. Se abordaron temas que preocupan a los docentes y directivos y ese seguirá siendo el objetivo: brindar herramientas de gestión con la idea colaborar con las autoridades educativas en lo que será el arduo trabajo de volver a las aulas", agregó.

COMENTARIOS