Seis casos sospechosos
CORONAVIRUS

Seis casos sospechosos

Desde la Secretaría de Salud del municipio informaron que, además de los nueve pacientes con coronavirus, ayer hubo 12 casos sospechosos en Junín, de los cuales seis se descartaron en el día, lo que da un total de 467 desde que se desató la pandemia.
Actualmente, 71 ciudadanos se encuentran en aislamiento preventivo por haber viajado a zonas de riesgo, o contacto estrecho con infectados, y se encuentran sin síntomas. Un total de 634 ya cumplieron con esa condición.
De esta forma, al momento en la Ciudad hay siete casos confirmados residentes: un hombre, su hijo 23 años, su esposa de 49 años, su hermano (48) e hija (17); un joven de 29 años, efectivo de Gendarmería Nacional, con antecedente de viaje al AMBA y una gendarme de 26 años con contacto estrecho con el anterior mencionado.
Entre los no residentes se encuentran un hombre de 64 años, y una mujer, ambos oriundos de la localidad de Henderson.
Cabe destacar que ya se han recuperado seis juninenses y cinco no residentes, entre los que se encuentra una persona de la localidad de Alberti, la mujer de Valentín Alsina y los tres integrantes de la familia con domicilio en Buenos Aires, de Fortín Tiburcio.
 “Recordamos que aquellas personas que ingresen a la ciudad desde zonas con circulación comunitaria deberán realizar aislamiento domiciliario. Solicitamos cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la mejor manera de prevenir”, afirmaron desde el municipio.

COMENTARIOS