None
Sebastián Galmarini.
DIRECTOR DEL BAPRO

Encuentro vitual con Sebastián Galmarini

Hoy, a las 18:30 se realizará una charla virtual con el director del Banco Provincia Sebastián Galmarini
La conferencia está dirigida a comerciantes y empresarios y se informará sobre las herramientas financieras que generó la entidad bancaria en este momento de aislamiento. Es organizada por dirigentes del Frente de Todos de Junín y para acceder hay que inscribirse enviando un mail a [email protected].
Al respecto, la diputada provincial Valeria Arata indicó que “el Banco Provincia generó nuevas líneas de créditos, nuevas formas de financiamiento y está avanzando en la digitalización de la banca pública. Por lo tanto, nos parece importante generar un charla entre un director del Banco y comerciantes, empresarios y vecinos de la ciudad”.
“Debido al aislamiento, la relación con las entidades bancarias ya no es tan fluida como antes y muchos sectores de la economía juninense necesitan de apoyo. Por eso, organizamos esta charla con Sebastián Galmarini, para que les cuente a los juninenses qué líneas tienen el Bapro y cómo pueden acceder a ellas”, explicó la legisladora.
Por último, informó que “la charla será a través de una plataforma virtual y para acceder hay que inscribirse enviando un mail a [email protected] y luego le enviaremos el link donde se podrá participar y la contraseña de acceso”.

--

--> ¿Queres vender algo? Publica en Qué Destacados

COMENTARIOS