Entrega a domicilio de los productos.
PRODUCCIÓN LOCAL

Mamá Juana, Mercado Cooperativo de Productores, realiza una feria virtual

Hasta hoy a las 12 se pueden hacer pedidos de alimentos de productores locales y mañana los entregan a domicilio.

Mamá Juana, Mercado Cooperativo de Productores, realizará ventas virtuales y entregas a domicilio de productos alimenticios frescos, naturales y regionales.
En diálogo con TeleNoticias (TeleJunín), Silvia Vilte se refirió a la iniciativa por la cual se colabora también con productores locales que no están pudiendo acercar sus productos a las ferias que, hasta antes de la cuarentena, se hacían una vez al mes, los sábados, sea en la plaza Sarmiento, del barrio Belgrano, o en la plaza Eusebio Marcilla.
“Brindamos una venta colectiva en la que se ofrecen una serie de productos muy variados, desde miel, nueces, almendras, cosmética natural”, explicó.
Según lo expuesto, los interesados pueden hacer los pedidos hasta hoy viernes 10, a las 12, al whatsapp 236 4533216. El reparto se hace desde las 11 de mañana sábado. Cada envío a domicilio cuesta 50 pesos.


Los pedidos también se pueden hacer a la página de Instagram: Mamá Juana Mercado Virtual  y de Facebook: Mercado Cooperativo Mamá Juana.
Se pueden encargar hamburguesas vegetales, de soja, lenteja, arveja y garbanzo, por seis unidades. Asimismo, empanadas de soja, Quinua Pampa Andina, mermeladas, miel, harinas integrales, mix energéticos, frutos secos, arroz yamaní, condimentos, dulces, productos cosméticos naturales, y oferta de la semana; empanadas de soja, azúcar mascabo, harina, etc.
Al respecto, Silvia Vilte dijo: “Queremos darle continuidad a lo que se venía haciendo mensualmente. “Hoy todo ha cambiado y también la forma de comercializar. Para nosotros es un desafío poder acercar a domicilio la misma variedad de productos y las ofertas de la semana. Todo a muy buen precio y, principalmente, alimentos frescos”.

--

--> ¿Buscas una noticia vieja? Revisa el Archivo digital