None
JUBILADOS Y PENSIONADOS

El PAMI Móvil estuvo en Morse, Agustina y Agustín Roca

Los afiliados pudieron realizar consultas y hacer trámites.

PAMI Móvil estuvo en los centros de  jubilados y pensionados de Morse, Agustina y Agustín Roca, donde recibieron consultas por parte de los afiliados y se hicieron distintos trámites.
A Morse fue también gente de Región Sanitaria III, realizando un relevamiento territorial sanitario, junto con PAMI.
En Agustina, el 3 de julio también estuvo el Pami Móvil en la localidad con el objetivo de que los Adultos Mayores pudieran realizar sus trámites sin necesidad de trasladarse a la ciudad de Junín. Las autoridades de PAMI agradecieron al Centro de Jubilados y Pensionados “Santa Agustina”.
El 2 de julio le tocó el turno a Agustín Roja, con la misma finalidad.
 


Huerta
Ya comenzó la inscripción de la Campaña Pro Huerta Primavera Verano 2020 en Adultos Mayores. Para recibir el kit de semillas, hay que anotarse enviando un WhatsApp al 2364286350.
La iniciativa corresponde a INTA Junín y PAMI Junín.

Alimentos
PAMI paga por segunda vez una suma extraordinaria para alimentos de 1.600 pesos.
Es para los  afiliados que estaban incluidos en el Programa Alimentario. En reemplazo de los bolsones de alimentos que habitualmente se distribuyen a través de centros de jubilados y pensionados se paga esta suma.
“Esta medida es una herramienta para garantizar la salud de las jubiladas y los jubilados, ya que les permite cumplir con el aislamiento preventivo y se complementa con otras medidas que venimos tomando para que las personas mayores no tengan que salir de sus casas, como la receta electrónica y una serie de trámites online”, dijo la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich.
El cronograma, según la terminación del DNI, comenzó ayer y se extenderá hasta el 23.

Subsidio
Además, PAMI pagará con un cheque un segundo subsidio solidario de sostenimiento de $15.000 a 4200 Centros de Jubilados y Pensionados, lugares significativos porque fortalecen la socialización de los adultos mayores.

--

--> Suscribite al Verpertino y recibí las principales noticias de la tarde en tu email, de lunes a viernes a las 18

COMENTARIOS