None
Arnoldo Sanviti.
ROTARY CLUB JUNÍN

Asumió Arnoldo Sanviti como presidente

Arnoldo Sanviti es el flamante presidente del Rotary Club Junín, tras el cambio de autoridades del Rotary Club Junín realizado el lunes último.
En una reunión realizada por Zoom, de acuerdo a las normativas dispuestas por el coronavirus, se realizó el cambio de autoridades de la entidad, que este año estará cumpliendo sus 85 años de vida al servicio de la gente en nuestra ciudad.
Arnoldo Sanviti dirigirá al Rotary Club Junín durante el período 2020-2021, dejando su cargo Diego Maimone, quien presidió la entidad en el último período.
Respecto al Rotaract Club Junín, la presidenta saliente es Valeria Rossomano y el entrante, Juan Munnia.
Y en cuanto al Interact, la presidenta saliente es Valentina Correa y quien asumió ahora es Catalina Maidana.
La Rueda Interna estará presidida en el período 2020-2021 por Ana María Polastrelli de Previti. Natalia Godoy es quien la dirigió en el último período.
En la reunión estuvieron presentes los integrantes de la entidad, entre ellos Ricardo Smith y Carlos Eduardo Milani, ambos exgobernadores del Distrito 4.850, como así también el flamante  gobernador del Distrito (período 2.020- 2.021), Edgardo Murúa.
En representación del Rotary Club Villa Belgrano participó su presidente Daniel Grecco y del Rotary Club Junín, Norma Librandi.
Además acompañaron las damas de la Rueda Interna, los integrantes de Rotaract Club Junín, Interact Club Junín e invitados especiales.

COMENTARIOS