None
Miguel De Gracia.
EDICIÓN ESPECIAL

El Ángel Azul, desde Termas de Río Hondo

Acaba de aparecer una edición especial del periódico Ángel Azul, realizado por el poeta, escritor y cantante juninense Miguel Ángel de Gracia.
Fue en la ciudad de Termas de Río Hondo, de Santiago del Estero, donde el autor se encuentra radicado actualmente y decidió editar el periódico bajo una temática especial.
Al respecto, De Gracia dijo: “La pretensión de volver a editar en un momento tan difícil es de un sobreesfuerzo económico, pero tiene para mí la decisión de defenderme del encierro, proyectar algo sano y esperar que puedan recibirlo bien los lectores que siempre ha tenido el periódico, y que otros conozcan la historia”.
La presente edición contiene en sus páginas los siguientes temas: un Homenaje a Sergio Denis, con escritos de De Gracia y Rosa del Pilar que escribe: “Carta a Sergio Denis”; ”Viajes y turismo”, reporte de Ernestina Viaggi  y  hojas de Poesía donde escriben los poetas Miguel Agalo Avila,  Norberto Pannone,  Rosa del Pilar , Guillermo Noriega,  Luis B. Negreti, e Ibar Rosales Honorato. 
A su vez publica: Historia de Milagros: Termas de Río Hondo, la isla del sol y el hombre del cordón. Una sección de Pensamiento positivo por el Dr. Normand V. Peale y secciones sobre Charles Chaplin,  Leopoldo Lugones y otros. Termas de Río Hondo: “Los abuelos, los artistas, los recuerdos y el ‘Te llamo para despedirme”, además los textos: “Delirios de Cuarentena” (escribe Néstor Cándido Rodríguez), “ Mundo mascotas”: “El perro me sigue a todos lados”.
Completa la edición una breve ficha y reseña del periódico y del editor sobre distinciones recibidas  a lo largo de 24 años de trayectoria y a su vez menciones sobre otros periódicos que fueron editados por Miguel De Gracia. Se completa la edición presente con textos sobre alimentación sana, libros, textos y música.
Para mayor información, los interesados pueden escribir al mail: [email protected].

COMENTARIOS