None
Julio Ferrero, director de Zoonosis y Bromatología.
ZOONOSIS Y BROMATOLOGÍA

Curso virtual sobre celiaquía

Será mañana, de 8 a 12, con inscripción previa. Además, el 23 y 23 próximos se realizará una nueva capacitación de manipulación de alimentos.

La dirección de Zoonosis y Bromatología del Gobierno de Junín realizará mañana miércoles, de 8 a 12, un curso virtual sobre celiaquía.
Además, el 22 y 23 de julio próximos se llevará a cabo una nueva capacitación sobre manipulación segura de alimentos, gratuita y abierta a toda la comunidad, con inscripción previa.
Las inscripciones deben realizarse llamando al 4407900 int. 1432 o por mail, a constanzarebichini@junin.gob.ar.

Al respecto, el titular de la dirección, Julio Ferrero, indicó: "Este miércoles 8 de julio se realizará una charla virtual sobre celiaquía, para la cual ya tenemos alrededor de 30 inscriptos. Esta charla comenzará a las 8 horas y estamos muy contentos por la gran cantidad de gente anotada. Y ya estamos agendando para el 22 y 23 de julio un nuevo curso virtual de buenas prácticas alimenticias, que también se hará de manera virtual".

Por su parte, Constanza Rebichini informó: "En esta charla de celiaquía estaremos acompañados por la ONG Celíacos Junín y por nutricionistas, con quienes los participantes podrán sacarse todas las dudas que tengan. Estamos muy contentos por la gran cantidad de gente que se anotó. Afortunadamente, a pesar de no ser presenciales, muchos siguen estando interesados en las charlas que estamos brindando".

COMENTARIOS