RED EMPRENDER

“Diálogos en red”, en el marco de la pandemia

Pablo Luengo, de la Red Emprender, habló de una interesante iniciativa, que va a cumplir dos años de funcionamiento y que cuenta con personería jurídica.
Ha producido videos llamados “Diálogos en red”. Al respecto, Luengo dijo: “Nuestra forma de trabajo es reunirnos una vez por mes en grupo, donde cada emprendedor plantea sus dificultades, es un poco terapia de grupo, nos ayudamos entre todos”.
Por lo expuesto, la red tiene siete grupos formados por 8 a 10 personas cada uno. Por lo cual la red puede tener casi 70 integrantes.
“En esta situación de pandemia, pensamos llegar a toda la comunidad es producir videos, generar una temática en particular, donde damos ciertos tips para ayudar a todos los integrantes de la red y a todos los que los quieran ver a través de Red Emprender Junín en el canal de YouTube, o por Facebook, para que estén al tanto de lo que hacemos y podemos brindar”, dijo.
La comisión decidió hacer en principio cinco videos: “Mundo Nuevo, de Ricardo de la Fuente; “Actitud emprendedora”, de Pablo Luengo; Negociación, de Susana Benedetti y “El ABC del emprendedor”, de Verónica Patiño, y Vidriera Digital de Agustina Casco.

COMENTARIOS