None
PANDEMIA

Seis casos sospechosos de Covid-19 en Junín

Desde la Secretaría de Salud del municipio informaron que, además de la paciente con coronavirus, ayer hubo siete casos sospechosos en Junín, de los cuales uno fue descartado en el día, lo que da un total de 381 desde que se desató la pandemia.
Los seis restantes no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales, se lo interpreta como caso sospechoso de Covid-19. Dos de ellos son no residentes: de San Pedro y El Dorado.
Cabe destacar que los cinco casos con Covid-19 residentes en Junín ya se han recuperado. El sexto curado es una persona de la localidad de Alberti, que estuvo internada en el Hospital Interzonal.
El único caso confirmado que queda en nuestra ciudad es el de una mujer de 53 años de la localidad de Valentín Alsina, que se encuentra internada y aislada en la Clínica La Pequeña Familia. 
Actualmente, seis personas se encuentran en aislamiento preventivo ya que tienen el antecedente de viaje a países de riesgo, o contacto estrecho con infectados, y se encuentran sin síntomas. Un total de 605 ciudadanos ya cumplieron con esa condición.

COMENTARIOS