None
La nueva casa de Los Chiquititos, en avenida La Plata 1318.
PENSAR EN LOS QUE MÁS NECESITAN

Merendero Los Chiquititos: Dar amor y trabajar por los demás

Marta González y su esposo, Miguel Ángel Ibáñez, son los pilares del proyecto, que nació hace más de dos años. Hoy preparan viandas para las familias de los chicos.

Desde hace más de dos años, el merendero Los Chiquititos trabaja en nuestra ciudad por los chicos y las familias que más lo necesitan.
Instalados hoy en Avenida La Plata 1318, debido a que por la pandemia no pueden funcionar dichas instituciones, ellos preparan con gran esfuerzo una vianda que retira cada familia en el merendero.
Los pilares del proyecto de Los Chiquititos son Marta González, su esposo Miguel Ángel Ibáñez, su hija y la nieta de su marido, quienes decidieron comenzar el merendero y hoy continúan trabajando día a día.
De hecho, allí recibían todos los días a casi 40 chicos de 1 a 14 años. Hoy preparan la comida con sus propias manos para que a nadie le falte.

Trabajo diario
“Lo hacemos los lunes, miércoles y viernes”, cuenta Marta en diálogo con Democracia y destaca que se sumaron seis adultos mayores recientemente, a quienes también se les entrega la vianda.
Sobre las comidas que preparan en el merendero destacó: “Amasamos pizza, fideos, ñoquis, hacemos guisos, ayer hicimos milanesas con fideos blancos, también les damos facturas, y todo lo vienen a buscar las mamás, que son quince”.

Ayuda y colaboración
Según Marta, hay gente que se acerca al merendero, y esperan que se sumen más, para conocer lo que hacen en Los Chiquititos.
“Gracias a Gabriela y Manuel. nos donaron una cocina de seis hornallas que nos viene muy bien”, contó.
Además, necesitan vajilla (cubiertos) y utensilios como ollas para preparar las comidas y garrafas.
Los interesados pueden contactarse al número 2364310179.

--

--> ¿Buscas una noticia vieja? Revisa el Archivo digital

COMENTARIOS