INICIATIVA

Ferretería El Tigre busca nuevos proveedores en Junín

Uno de los propietarios, Marcos Maroscia, aseguró que invitan a emprendedores a ofrecer sus productos para apostar a lo local, en tiempos difíciles.

El comercio Ferretería El Tigre, de nuestra ciudad, se encuentra en la búsqueda de proveedores locales para la cadena de ferreterías.
Marcos Maroscia, uno de los propietarios, explicó en diálogo con TeleJunín que la iniciativa busca aportar un grano de arena ante la situación generada en la pandemia.
“Estamos en un momento difícil y sentimos que al ser una empresa de Junín, que nació en Junín, apostamos a la ciudad”, destacó sobre la empresa que ya se posicionó a través de la web y redes, expandiéndose a la zona.
“Pensando en el problema que vivimos todos y como una forma de aportar un granito de arena ante la situación, vemos que muchos de los clientes que tenemos tienen emprendimientos, fábricas, y en nuestro caso tenemos un rubro muy alto, con alrededor de 22 mil artículos”, explicó.
“Por eso la idea es invitarlos a que se contacten con nosotros para ofrecernos sus productos y apostar a la industria local, al emprendedor local, al comercio local y darles la oportunidad de mostrar sus productos en el negocio. Compartir en redes, que es un canal que creció mucho y puede aportar”, detalló Maroscia.
Los interesados podrán contactarse a través de las redes sociales, en Facebook o Instagram, de Ferreterías El Tigre o por teléfono.

En Comercio e Industria
Ante la consulta sobre la posibilidad de conformar una lista para presidir la Sociedad de Comercio e Industria, Maroscia aseguró: “Me siento preparado y tengo ganas. Hace seis años estoy en la cámara. Estoy rodeado con gente que dentro de la cámara han dejado mucho”.

COMENTARIOS