VENTA DE FORMA VIRTUAL

El mercado cooperativo ofrece sus productos online

Se pueden hacer pedidos por teléfono o a través de las redes sociales. La distribución de los productos se realizará los sábados.

El mercado cooperativo de productoresMamá Juana” creó el mercado virtual para hacerle frente a las dificultades, que en tiempo de pandemia representa mostrar y hacer llegar sus productos a los vecinos de la ciudad, ya sin la posibilidad de las ferias que se llevaban a cabo. 
En diálogo con TeleJunín, la productora Silvia Vilte destacó que desde hace más de tres años se lleva adelante la venta de productos alimenticios, naturales, regionales.
“Hoy hay una variedad de productores que no podemos acercar los productos en la feria o el mercado que se solía hacer una vez al mes, los sábados en la plaza de Villa Belgrano o la del barrio Eusebio Marcilla”, explicó Vilte.


Por ese motivo surgió una forma de mercado virtual: “Largamos una venta colectiva que, mediante las redes sociales, exponemos al cliente una serie de productos muy variados como miel, mermeladas, productos sin TACC regionales, nueces, almendras, de cosmética natural”.
La productora detalló que los pedidos se realizan en las redes y luego se entregan a domicilio.
“Recolectamos los pedidos, por teléfono y por las redes, en la cuenta de Instagram y Facebook. El sábado se hace la distribución”.
En las redes se puede buscar al grupo de productores como  “Mercado cooperativo de productores Mamá Juana”. Por  teléfono se puede contactar al WhatsApp 236 4533216.

COMENTARIOS