None
Hospital Interzonal Abraham Piñeyro.
EN EL HIGA Y EN UNA CLÍNICA PRIVADA

Dos casos sospechosos de coronavirus en estudio

Según informaron, ayer dio negativo la prueba a una mujer de 37 años, personal de salud que asistió a pacientes positivos.

La secretaría de Salud informó que se registraron ayer dos casos sospechosos de coronavirus y se encuentran a la espera de resultados.
Asimismo, se informó que solo se registra un caso positivo de coronavirus, el de la mujer oriunda de Valentín Alsina, ingresada el sábado a una clínica privada.
Hasta hoy hay 8 personas aisladas, de manera preventiva, y ya se descartaron un total de 368.
Los dos casos sospechosos registrados ayer corresponden al de dos juninenses: un hombre de 29 años, con fiebre y odinofagia, internado en el Hospital,  y una mujer, de 26 años, con síntomas, alojada en una clínica privada.
Además, ayer se descartó en el mismo día un caso sospechoso, de una mujer de 37 años,  personal de salud que asistió a pacientes positivos, que presenta fiebre y odinofagia.
Cabe destacar que hasta hoy son cinco los casos recuperados de nuestra ciudad y uno no residente.
Recordamos que aquellas personas que ingresen a la ciudad desde zonas con circulación comunitaria deberán realizar aislamiento domiciliario. Solicitamos cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la mejor manera de prevenir.

COMENTARIOS