Lorena Linguido, secretaria de Hacienda y Finanzas del Gobierno de Junín.
Lorena Linguido, secretaria de Hacienda y Finanzas del Gobierno de Junín.
SE DEPOSITÓ AYER

Los empleados municipales cobraron sueldo y aguinaldo

Desde el Municipio destacaron el cumplimiento en tiempo y forma, "pese a las dificultades económicas por las que atraviesa el país, la provincia y la ciudad".

La secretaria de Hacienda y Finanzas del Gobierno de Junín, Lorena Linguido, informó que ayer se depositaron los sueldos y aguinaldos de todos los empleados municipales, que hoy ya están habilitados para el cobro.
De esta manera, desde el Municipio destacaron que se cumplió con las obligaciones "en tiempo y forma, pese a las dificultades económicas por las que atraviesa el país, la provincia y la ciudad".

"Como lo dijimos hace una semana, estamos cumpliendo con el compromiso de pago en tiempo y forma como todos los meses. Y en esta oportunidad también estamos cumpliendo con el pago del aguinaldo, que fue depositado el lunes 28 y hoy ya está disponible. Es una gran alegría, ya que todos sabemos por la situación por la que estamos pasando a nivel mundial, nacional y que, por supuesto, también nos afecta a nivel municipio", afirmó la contadora.

"Sabemos que muchos empleados municipales están trabajando en este momento tan complicado y cumpliendo con los servicios esenciales, entonces no queríamos dejar de cumplir con este compromiso. Había una gran incertidumbre, pero trabajamos todos los días para que el empleado cobre como corresponde", finalizó Linguido.

COMENTARIOS