Destacaron el compromiso de las instituciones educativas.
Destacaron el compromiso de las instituciones educativas.
FRENTE DE TODOS

Funcionarios controlan la entrega del SAE

En el marco de una nueva entrega del Servicio Alimentario Escolar, la jefa Distrital de Educación, Karina Pezzatti, el consejero escolar Facundo Sospicio y la diputada provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata, recorrieron la mayoría de los establecimientos educativos donde se realiza dicha entrega.
Para la implementación de este sistema, el Gobierno provincial destina más de $ 13.000.000 para más de 9.000 alumnos, que mientras se dictaban las clases con normalidad, accedían al desayuno, almuerzo y/o merienda en las escuelas.
Pezzatti explicó: “Estamos acompañando a las escuelas en una nueva entrega del Servicio Alimentario Escolar, valorando una vez más el compromiso y el trabajo de los equipos directivos y docentes de todas las instituciones educativas por garantizar la continuidad de la alimentación como un derecho de todos los alumnos de nuestra ciudad”.
Por su parte, la legisladora Arata afirmó: “Estamos recorriendo las distintas escuelas de nuestra ciudad, acompañando y agradeciéndole a los docentes por continuar con esta política alimentaria que viene llevando adelante la Provincia de Buenos Aires en este momento de pandemia, lo que implica hoy estar cerca de los alumnos”.
El consejero escolar Facundo Sospicio indicó que “en nuestro distrito tenemos 9.017 alumnos que reciben módulos de alimentos, que son el 10% de la población escolar. Son 13 millones de pesos que destina la Provincia para nuestra ciudad”.

COMENTARIOS