None
Ángela Puccio, la afortunada ganadora.
CON PRODUCTOS POR 5 MIL PESOS

Autoservicio El Triángulo entregó el primer changuito del Cartonazo

La ganadora fue Ángela Puccio, DNI 93.617.364, quien había realizado una compra Autoservicio El Triángulo durante la semana.

Autoservicio El Triángulo realizó el primer sorteo mensual entre todos aquellos cupones que no resultaron ganadores de las dos primeras semanas de la novena edición del Cartonazo, el popular entretenimiento de Democracia.
La ganadora del sorteo de junio del changuito con productos por $ 5000 fue la señora Ángela Puccio, DNI 93.617.364. Increíblemente, al momento de recibir la llamada para notificarle del premio, Ángela se encontraba en el comercio realizando otra compra para el fin de semana.
El sorteo, del que participaron todos los cartones no ganadores que llevaron su cupón a Autoservicio El Triángulo, contó con una transmisión en vivo mediante www.facebook.com/diariodemocracia, que cuenta con más de 60000 seguidores.
El premio fue entregado por Enzo Garavaglia, de Autoservicio El Triángulo, y Lisandro Lebensohn, de Democracia.

Sorteo del mes de julio
Durante el presente mes, la promoción de Autoservicio El Triángulo y Cartonazo se renueva, con un nuevo premio de un changuito por un valor de $ 5000. Participarán todos los cupones de Cartonazo pertenecientes a las semanas 3, 4, 5, y 6 que no resulten ganadores y sean depositados en la urna especialmente preparada en Autoservicio El Triángulo, cuya dirección es Bauman y Benito de Miguel. 
El sorteo se realizará el 25 de julio, último sábado del mes.

COMENTARIOS