None
CAMBIOS EN EL MUNICIPIO

Martín Beligni dejará de ser el Secretario de Coordinación

"Fue un orgullo trabajar con un funcionario honesto, que cumplió de manera excelente con su trabajo y que dio todo por la ciudad", expresó el Intendente Pablo Petrecca.

Tras una reunión de gabinete, dieron a conocer la decisión tomada por el Secretario de Coordinación del Gobierno de Junín, Martín Beligni, que dejará su cargo a partir del próximo mes.

“Es una decisión difícil para mí, pero tengo un desgaste lógico que también ha marcado cuestiones puntuales de salud, para nada preocupantes, pero que quiero prestarle atención. Por eso he decidido dar este paso al costado, que creo podrá ayudarme luego de varios años de cumplir esta función que es muy exigente, y que ocupa las 24 horas de nuestras vidas”, indicó Beligni. “Agradezco esta oportunidad que me dio el Intendente de poder trabajar por la ciudad, para llevar soluciones a los vecinos”, agregó.

El intendente, Pablo Petrecca, por su parte, destacó el trabajo realizado por el funcionario desde la secretaría de Coordinación: "Fue un orgullo trabajar con un funcionario honesto, que cumplió de manera excelente con su trabajo, que dio todo por la ciudad y con quien hemos podido lograr muchos proyectos que soñamos en algún momento y ya son realidad", expresó.

“Martín fue clave para lograr los resultados de estos años de gestión, una persona muy sincera, que le dio una mirada a la gestión que nos permitió mejorar continuamente”. “Con él, hemos planificado y coordinado todos los proyectos que hicimos en la ciudad, desde las grandes obras y logros como el transporte público, hasta los más pequeños” contó Petrecca.

“Hoy hemos tenido una reunión de gabinete, que fue muy especial y con muchas emociones, porque anunciamos que Martín Beligni ha decidido cerrar una etapa en el Municipio, y nos toca decirle un hasta luego”, agregó el Intendente.  “Ser funcionario municipal es tener una responsabilidad muy importante, con muchas exigencias de dar respuestas y estar a disposición para solucionar problemas que surgen, y eso es mucho mayor desde la función que cumplía Martín, que es la de coordinar al resto de las secretarías”. 

“Siempre voy a estar a disposición del Intendente y de la ciudad, y como se lo dije a él, me voy muy tranquilo por haber logrado cambios muy importantes para Junín, que fue lo que me propuse cuando decidí dar este paso como funcionario público” indicó Beligni.

A partir de ahora, la función de Secretario de Coordinación será asumida por Walter Petrecca, quien hasta ahora ha sido el subsecretario de dicha área.

COMENTARIOS