None
UNNOBA

Agenda del ciclo “Diálogos en tiempos de pandemia”

El ciclo “Unnoba en movimiento. Diálogos en tiempos de pandemia” continuará el 25 de junio con la presentación de Erica Hynes, política argentina, socialista y feminista que actualmente es diputada provincial de Santa Fe. 
También es investigadora del Conicet y profesora universitaria. Su charla será “Prioridades en pandemia. Cuando los problemas de las mujeres no llegan al top 5 de la agenda pública (ni al 10)”.
El próximo turno será el 2 de julio y el invitado es el economista Daniel Marx, exdirector del Banco Central de la República Argentina durante la presidencia de Raúl Alfonsín entre 1987 y 1988 y representante Financiero Especial y jefe Negociador de la deuda externa argentina de 1989 a 1993.
El 16 de julio continúa con la presentación del abogado, político y diplomático Diego Guelar, exembajador de Argentina ante la República Popular China entre 2015 y 2019, exdiputado y embajador en los Estados Unidos en dos ocasiones, Brasil y la Unión Europea, así como presidente de la Fundación Banco Ciudad de Buenos Aires.

COMENTARIOS