None
Las tareas se realizan en calles, comercios, cajeros automáticos, entre otros.
EN JUNÍN

Realizan operativos de desinfección en espacios públicos

Las tareas descontaminantes son llevadas a cabo de manera conjunta por personal de la Dirección General de Zoonosis y la Policía Ecológica.

Personal especializado continúa realizando trabajos de desinfección en los espacios públicos de Junín
Las tareas descontaminantes son llevadas a cabo de manera conjunta por la Dirección General de Zoonosis y Policía Ecológica en calles, comercios, cajeros automáticos, fiscalías, edificios municipales y el Hospital Interzonal, entre otros espacios de acceso público. 
Los trabajos comienzan regularmente una vez finalizado el horario de comercio e incluyen tanto zonas céntricas como periféricas.
Además, las desinfecciones se realizan en las delegaciones y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de las mismas.Asimismo, el pulverizador a turbina AMC donado por la empresa juninense Cirigliano ha incrementado la potencialidad de las fumigaciones, con la correspondiente simplificación para los operarios que las llevan adelante. 
Cabe recordar que la solución para las aplicaciones contiene hipoclorito de sodio al 2% de acuerdo a los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud de Nación.

COMENTARIOS