ANUNCIO DEL INTENDENTE MEONI TRAS PARTICIPAR EN EL ENCUENTRO DE RADICALES «K»

Realizarán un acto en Junín con la presencia del gobernador de Mendoza Julio Cobos

También estarán presentes los intendentes de Mar del Plata Daniel Katz y de Pergamino Héctor Gutiérrez/El jefe comunal juninense afirmó que «en Río Cuarto ratificamos nuestra posición»

El intendente municipal de Junín, Mario Meoni, que ayer sábado participó del

    Encuentro de Radicales en Río Cuarto, junto a gobernadores, intendentes y concejales de todo el país (ver página 22), manifestó que «vinimos a ratificar nuestra posición que ya habíamos establecidos en el encuentro de Vicente López».

«Voy a apoyar lo que sea correcto para el bien de los vecinos»

Meoni reiteró que «como lo venimos diciendo, nosotros no vamos a renunciar a nuestras convicciones ni a nuestra ideas, tampoco vamos a renunciar a nuestro partido. Pero voy a apoyar lo que creo sea correcto para el bien de los vecinos. Entendemos que de una vez por todas en la Argentina debemos priorizar a los ciudadanos».

Acto en Junín

Por último, el intendente Meoni, adelantó que «seguramente en algunas semanas, haremos un acto en nuestra ciudad con el gobernador de Mendoza Julio Cobos y los intendentes de Mar del Plata Daniel Katz y de Pergamino Héctor Gutiérrez. Le explicaremos a todos los radicales y a todos los vecinos de Junín cuál es nuestra posición y nuestro objetivo».

COMENTARIOS