None
Martín Lousteau.
EN VIDEOCONFERENCIA

Con Lousteau, Evolución Radical se presentó en Junín

El Ateneo Arturo Illia de la Unión Cívica Radical de Junín realizó la presentación oficial del espacio político que impulsa el senador nacional por CABA Martín Lousteau y que ha comenzado a organizarse en la provincia de Buenos Aires, tomando como experiencia la construcción política de la ciudad de Buenos Aires.
Estuvieron presentes el diputado nacional Emiliano Yacobitti y Pablo Domenichini, los dos principales motores de la construcción del nuevo espacio del Radicalismo.
Desde el Ateneo Arturo Illia, Juan Pablo Itoiz, uno de sus referentes, señaló: “Creemos que necesitamos trabajar en la construcción de un nuevo liderazgo en el partido, que represente los principios radicales, pero que también tenga una mirada hacia el futuro, proyectando una nueva dirigencia y la construcción de una alternativa de gobierno en Junín, en la Provincia y en la Nación”.
Por su parte, Danya Tavela afirmó que “el camino transitado en la Ciudad de Buenos Aires debe ser un espejo para replicar en Junín y la Provincia, ya que, en base al diálogo, la apertura y la búsqueda de consensos se constituyó un espacio político que referencia a los radicales, pero que también trabaja para ampliar la base de sustentación de Juntos por el Cambio”. 
Martín Lousteau se refirió a este lanzamiento como una oportunidad de trabajar en conjunto, desde la experiencia y lo que se ha hecho en la Ciudad de Buenos Aires: "Venimos a ofrecer nuestro apoyo al Ateneo Arturo Illia, en la construcción de una línea partidaria que deje de lado la visión coyuntural y que piense en la generación de políticas públicas que atiendan las necesidades de los bonaerenses".
Emiliano Yacobitti se refirió a la necesidad de contar con una UCR activa, que exprese cuál es la realidad de la Argentina y que plantee reglas de juego claras para fundar la competencia entre los partidos que integramos Juntos por el Cambio.

COMENTARIOS