None
Los trabajos también se llevaron a cabo en localidades del Partido.
MANTENIMIENTO

Continúan los trabajos de limpieza en la Ciudad

Personal de la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, a cargo de Germán Aguilar, sigue trabajando en las calles de la ciudad para limpiarlas y mantener en condiciones los distintos barrios y localidades.
Ayer, el sector de Montículos Urbanos trabajó en las localidades de Saforcada y Agustín Roca y en los sectores asignados a el último día hábil de la semana.
El área de Montículos Suburbanos, en tanto, realizó tareas de limpieza en el Camino al Balneario y en la plaza René Pérez; mientras que los empleados de Espacios Verdes Urbanos hicieron lo propio en la avenida San Martín, entre Almafuerte y Capitán Vargas; en la Escuela de Estética; el teatro de la Ranchería y en las plazas 25 de Mayo, Sesquicentenario, 9 de Julio, Alem y Veteranos de Malvinas. 
Espacios Verdes Suburbanos, por su parte, trabajó en Agustín Roca, en los predios de las escuelas de La Oriental y Las Patricias; y en las plazas de los barrios José Hernández y San Francisco de Asís.  


El equipo de Viales Urbanos realizó tareas de limpieza y arreglo de calles en el barrio Real, mientras que el área de Tareas Varias estuvo abocada al barrio San Martín y a dar respuesta a un reclamo vecinal, en Paraguay al 250. 
Además, el área de Riego estuvo abocada a la desinfección de la ciudad y a otras tareas relacionadas a la asistencia y prevención del Covid-19. 
"Estamos trabajando en los distintos sectores de la ciudad, para dejarla en condiciones. Como siempre, les pedimos a los vecinos que colaboren, sacando las ramas y montículos de la manera correcta y los días que le corresponde a cada sector", afirmó Aguilar.
Por su parte, el director de Relaciones Institucionales, Mariano Spadano, expresó: "Todos estos trabajos que hacemos desde la Municipalidad los consensuamos con la Federación de Sociedades de Fomento, porque los fomentistas son los que permanentemente recorren sus barrios y conocen sus necesidades. En ese sentido, junto a Osvaldo Giapor y Fabián Zapata, coordinamos el cronograma para poder dar respuestas de la mejor manera".

COMENTARIOS