None
En la reunión participaron autoridades de la SCIJ y el intendente, Petrecca.
LOS SÁBADOS 13 Y 20 DE JUNIO

Por el Día del Padre, extienden el horario de los comercios

Será hasta las 17. Así se definió en una reunión entre el intendente, Pablo Petrecca, y autoridades de la Sociedad Comercio e Industria. "Es para motorizar las ventas", afirmaron.

Tras una reunión que autoridades de la Sociedad Comercio e Industria mantuvieron con el intendente, Pablo Petrecca, para analizar distintas cuestiones de la actividad comercial local, se anunció que los próximos sábados 13 y 20 de junio, los comercios podrán extender su horario de cierre hasta las 17.
Al respecto, Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín, comentó: "En el marco de una reunión solicitada por Comercio e Industria para abordar diferentes cuestiones, hemos tocado al final del encuentro la cuestión de poder extender el horario de cierre los sábados 13 y 20 de este mes para motorizar las ventas ante la celebración del Día del Padre, esperando que esta medida traiga los beneficios que todos esperamos".
Por este motivo, el horario de cierre de los comercios será a las 17 (y no a las 13, como hasta ahora). 
Raúl Parejas, presidente de la Sociedad de Comercio e Industria, destacó: "Como todos sabemos, la actividad comercial viene bastante castigada, por eso nos pareció oportuno extender el horario de los comercios estos dos sábados previos al Día del Padre. Se lo hemos planteado a Eduardo Albarello y hemos conseguido esta reunión con el intendente Pablo Petrecca, aprovechando, además, para tratar varios temas más".
"He hablado con Federico Melo (secretario General del Sindicato Empleados de Comercio), con quien seguiré charlando porque es una parte importante en este proceso que estamos atravesando", agregó y solicitó a comerciantes y clientes "seguir respetando todas las medidas de prevención y seguridad".

COMENTARIOS