AUSPICIADO POR IMPULSO PINTURAS

Cartonazo: una juninense fue la única que hizo cartón lleno y ganó $80 mil

Se trata de Verónica Mingorance, que recibió el mayor premio individual desde el lanzamiento. Ya hubo 141 ganadores que se repartieron más de dos millones doscientos pesos en efectivo.

En la última semana del octavo Cartonazo, una juninense fue la única afortunada que hizo cartón lleno y se hizo acreedora del pozo. Se trata de Verónica Mingorance, quien -de ese modo- ganó 80 mil pesos en efectivo. 
Al recibir el premio durante la transmisión en vivo del noticiero de TeleJunín, Verónica Mingorance comentó: que “Sigo el juego desde el comienzo. No tenía expectativa, así que cuando gané no lo podía creer. Fue una gran sorpresa, así que agradezco a Democracia”, afirmó, y le envió saludos a “Laura, Damián, Jorge y todos los integrantes del negocio”.
De esta manera, ya son 141 los lectores que ganaron con el Cartonazo, que repartió $2.250.000 hasta el momento.

Nueva edición
A partir de la próxima semana comenzará una nueva edición del Cartonazo, la novena. El popular entretenimiento que comenzó hace tres años.
Auspiciarán el noveno Cartonazo las empresas Dinerar, El Triángulo, Impulso, Patagonia Flooring y Placas San Francisco, y el pozo semanal será de 16 mil pesos en efectivo. Además, habrá una importante novedad. 
Aquellos lectores que no ganen el premio podrán depositar sus cartones en una urna ubicada en el supermercado El Triángulo (Arquímedes 1, Junín) para participar por el sorteo de una orden de compra en productos por $5000 cada mes.
Participar sigue siendo muy fácil. Los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.
Para reclamar el premio, tienen que presentarse el mismo miércoles, antes de las 20, en el diario Democracia (Rivadavia 436, Junín). Una vez confirmado que hay ganadores, el premio se entregará el jueves a las 12.30, durante la transmisión del noticiero de TeleJunín.

COMENTARIOS