None
Desde ahora solo se pedirá el permiso nacional.
JUZGADO FEDERAL

Dejan sin efecto el permiso municipal para ingresar a Junín

A través de una comunicación oficial al jefe Departamental de Policía, Ariel Gallinoti, el juez Federal, Dr. Héctor Plou dejó sin efecto el permiso único municipal para circular e ingresar a Junín. 
E instó a dejar de solicitar cualquier otra autorización para circular que no sea la emanada desde el Poder Ejecutivo Nacional.
En tal sentido, el magistrado consideró que el único instrumento válido para transitar es el “Certificado de circulación - coronavirus Covid-19”, que tiene validez nacional.
La norma disponía que todos los vehículos que transporten ciudadanos no residentes en el partido de Junín “podrán ingresar únicamente en el horario de 6 a 22, conforme los motivos expuestos en el exordio del presente y sin perjuicio de las condiciones establecidas en el Decreto Municipal 620/2020.
A partir de esta disposición judicial, los viajantes por las rutas nacionales podrán acceder al Distrito solamente exhibiendo el certificado de circulación nacional, que puede gestionarse a través de la web, en el sitio argentina.gob.ar/circular.

COMENTARIOS