None
FUE LANZADA HACE UN AÑO

Junín.net, la radio que combina las noticias y la música en español

Emite en el 96.9 del dial. También se puede escuchar en el sitio www.junin.net y cuenta con una aplicación en Google Play.

Desde su lanzamiento hace un año, Junin.net apostó a la combinación de flashes de noticia de calidad con lo mejor de la música en español. Eso permitió a la radio llegar a un amplio número de juninenses que buscan informarse con las principales noticias, pero sin el bombardeo de las radios AM. 
Así, la radio, Junín.net, tiene diez flashes informativos diarios con las noticias más relevantes de interés general y deporte, tanto de índice local como nacional. De esta manera, las noticias de Democracia se convierten en audio para llegar al amplio espectro de la audiencia radial. Esto permite que la usina informativa más importante de la Región, la redacción de Democracia, se expanda para llegar no sólo al diario papel, a la web -con su sitio y redes sociales- y a la televisión, sino también, a la radio.
Las noticias están complementadas con una cuidada selección de música en español, especialmente rock nacional. Es decir, Junín.net solo emitirá canciones en nuestro idioma.

La radio de Democracia
La decisión de comenzar las transmisiones de una radio obedece a la necesidad de complementar la oferta mediática a nuevas formas de comunicación. Así, hoy por hoy, los medios de comunicación llegan a su audiencia en múltiples canales, que no se reducen a un solo formato. 
Si bien el diario papel es el principal sostén de Democracia, sumar una radio permite alcanzar a juninenses que no están familiarizados con la lectura del periódico todos los días. Y eso se hace sin perder la esencia de Democracia como medio.

COMENTARIOS