None
El Concejo Deliberante sesiona en forma presencial, pero sin público.
CONCEJO DELIBERANTE

Solicitan adhesión a la Ley de Emergencia Sanitaria en geriátricos

La sesión será este mediodía, sin público, en el Salón Rojo del Palacio Municipal.

Hoy, a las 12, habrá sesión ordinaria del Concejo Deliberante, donde se tratará la Ley de Emergencia Sanitaria, entre otros temas.
La sesión será presencial, con cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes, en el marco de la pandemia de COVID-19, sin público pero con periodismo.
Los despachos de comisión aprobados por unanimidad son:
- Renovación de contrato de alquiler de cochera.
- Aprobación de contrato de locación (Prórroga).
- Aprobación de contrato de locación para el funcionamiento de dicha Secretaría (Prórroga).
- Solicitud de adhesión a la Ley provincial de Emergencia Sanitaria en establecimientos geriátricos de gestión pública y privada.
Hay dos despachos por mayoría y minoría, uno es la solicitud al ministerio de Educación de la Nación y la dirección Gral. de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, para que informen sobre el plan denominado “Seguimos Estudiando”; y el otro es la homologación – Decreto 3196/19.
El Ejecutivo presentó una solicitud de recursos provinciales del Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para contención fiscal y municipal (Decreto 264/2020).
Juntos por el Cambio, un proyecto de comunicación referido a posibles traslados a nosocomios de la Región Sanitaria III de infectados positivos de Covid 19- provenientes de otras Regiones Sanitarias y el AMBA.
Y el Frente de Todos, el proyecto de comunicación solicitando al Ejecutivo que informe sobre recursos que el Gobierno provincial envía al municipio para continuar con la implementación del SAE mediante entrega de módulos alimentarios, entre otros.

COMENTARIOS