TRAS EL REPUDIABLE ACTO DE VIOLENCIA

Rechazo de todo el arco político de la ciudad al vandalismo

La política manifestó en bloque su rechazo al vandalismo sobre el vehículo de uno de los infectados. Dirigentes del Frente de Todos y Juntos por el Cambio reclamaron el rápido esclarecimiento del hecho y pidieron "empatía" a los vecinos al recordar que "nadie está exento" y que se trató de un atentado contra un trabajador. 
"Repudio toda actitud violenta y sobre todo el hecho vandálico de prender fuego la camioneta del vecino de nuestra ciudad que contrajo COVID-19. Mi solidaridad absoluta con él y su familia. Adoptemos conductas más empáticas, porque nadie está exento de contraer el virus", escribió la diputada Valeria Arata (Frente de Todos).
En la misma línea, el senador Juan Fiorini (Juntos por el Cambio) afirmó: "Mi repudio y solidaridad frente al incendio intencional sobre el vehículo de unas de las personas confirmadas con COVID-19 en Junín. Con violencia y estigmatización no vamos a lograr nada. Es momento de que cada uno haga su parte para cuidarnos". 
Desde el Facebook oficial del Frente de Todos, apuntaron: "Queremos expresar nuestro más enérgico repudio ante los hechos de violencia y discriminación". 
La concejala de Juntos por el Cambio (PRO), Melina Fiel, escribió también en twitter: "mi repudio ante los hechos de violencia sobre el vehículo de una de las personas confirmadas de COVID-19. En la sesión de mañana en el #HCD junín estaremos presentándolo como cuerpo. Pedimos a los vecinos tranquilidad y empatía en momentos como este".
En tanto, la presidenta del bloque del Frente de Todos, Victoria Muffarotto, publicó: "Quiero manifestar mi enfático repudio frente al brutal ataque sobre el vehículo de unas de las personas confirmadas con #COVID-19. Este es un virus muy contagioso y ninguno de nosotr@s está exento de contraerlo. Nos tenemos que cuidar y mucho".
"La bronca, la discriminación, el odio, no son la forma de actuar.Estamos en medio de una Pandemia. Debemos ser solidarios, nadie quiere contagiarse. Mi solidaridad para con la familia del hombre.Y le pido a la Justicia que realice su trabajo", continuó.

COMENTARIOS