None
SE ENCUENTRA INTERNADO EN IMEC

Petrecca: “Nos haremos cargo de arreglar la camioneta” del repartidor

Además, el Intendente de Junín repudió lo sucedido esta madrugada, por el incendio intencional del vehículo que utiliza para trabajar el ciudadano que dio positivo con coronavirus. “Llamé al vecino y me dijo que se encuentra bien y en buen estado de salud”, afirmó.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, afirmó que desde el municipio “nos haremos cargo de arreglar la camioneta” del repartidor con coronavirus a quien esta madrugada le incendiaron el vehículo que utiliza para trabajar.

“Llamé al vecino confirmado con Covid-19 para acompañarlo, y expresarle mi repudio frente el ataque del que fue víctima, y en el cuál incendiaron su vehículo”, escribió Petrecca en las redes sociales esta tarde.

“Me dijo que se encuentra bien, aislado y en buen estado de salud, aunque con mucha angustia por lo sucedido y por los mensajes publicados en las redes sociales”, manifestó.

“Le comuniqué también que desde el Gobierno de Junín, nos haremos cargo de arreglar su camioneta, herramienta fundamental para su trabajo. Estamos junto a sus familiares, a disposición con todo nuestro equipo de trabajo”, concluyó.

 

COMENTARIOS