None
Los trabajos se llevaron a cabo junto a los bomberos voluntarios.
BROMATOLOGÍA Y ZOONOSIS

Realizaron tareas de desinfección en Morse

Personal de la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Gobierno de Junín estuvo en Morse para realizar tareas de desinfección en los espacios municipales y en comercios de la localidad. 
Estos trabajos, que en esta oportunidad se llevaron a cabo junto a los bomberos voluntarios, se suman a los que se llevan adelante a diario en distintos espacios de acceso público de la ciudad, tales como cajeros automáticos y comercios.
Al respecto, el responsable de la Dirección de Bromatología y Zoonosis, Dr. Julio Ferrero, afirmó: "Estamos desinfectando el CAPS de Morse y la Delegación Municipal. En Roca lo hicimos con personal municipal y en Morse con el cuerpo de bomberos de la localidad, quienes también desinfectan veredas y comercios. También se realiza la desinfección dentro de los locales para una mayor seguridad de las personas que concurren a dichos lugares".
"Además, colocamos dos ovitrampas, una en la delegación municipal y en otra en otro sector de la localidad. Y cada 15 días los estamos controlando para detectar la presencia de Aedes aegypti. En toda esta tarea en la localidad, estuvimos acompañados por la delegada municipal Matilde Calaza", dijo Ferrero.

COMENTARIOS