None
El sector de Montículos Urbanos trabajó en las delegaciones del partido.
ESPACIOS PÚBLICOS

Se realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento durante toda la semana

El área de Montículos Suburbanos realizó tareas de limpieza en el barrio Paso Piedra, en la zona de Salta y Güemes, en la plaza 9 de Julio, en el Camino al Parque Natural Laguna de Gómez y atendiendo reclamos particulares.

Personal de la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, a cargo de Germán Aguilar, continúa trabajando en las calles de la ciudad para limpiarlas y mantener en condiciones los distintos barrios y localidades.
Durante la última semana, el sector de Montículos Urbanos trabajó en las delegaciones de Morse, Roca, Tiburcio, Saforcada y Agustina, en Laplacette, en los barrios Petit France, Proyecto Alvear, San Ignacio y la plaza Yebrín, además de realizar tareas en las secciones asignadas a cada día de la semana. 
El área de Montículos Suburbanos, en tanto, realizó tareas de limpieza en el barrio Paso Piedra; en la zona de Salta y Güemes; en la plaza 9 de Julio; en el Camino al Parque Natural Laguna de Gómez y atendiendo reclamos particulares. 
Los empleados de Espacios Verdes Urbanos trabajaron en las plazas 9 de Julio, Alem, Sesquicentenario, Italia, Introcaso, de Los Trovadores, Trabajadores Argentinos, Moreno Negretti, Belgrano, 25 de Mayo, Sarmiento, Ferrocarriles Argentinos, Veteranos de Malvinas, Crosetti y Árabe, así como en el barrio La Merced y en el sector aledaño al cementerio Central. 


Espacios Verdes Suburbanos estuvo abocado a la limpieza del polideportivo del Cuadrante Noroeste, el Parque Borchex, el Camino al PNLG, el barrio Real, avenida San Martín, desde Capitán Vargas hasta Ricardo Rojas; la zona lindera al Ferrocarril, en el sector comprendido por Félix de Azara, entre Circunvalación y República; en Libertad, entre República y cercanías del complejo Pioneer; en Laplacette; en la escuela y la plaza del Campo La Cruz; el aeródromo; el boulevard de Etchepare y Ricardo Rojas; en la Casita del Saber de República y Camino del Resero; y la Pista de la Salud. 
El área de Viales Urbanos realizó tareas de limpieza y mantenimiento de calles en el barrio 11 de Julio; en San Ignacio; en Lebensohn, entre San José Obrero y Capitán Vargas; en Puente del Inca; barrio Bicentenario; Parque Borchex; Emilio Mitre y el CIC del Cuadrante Noroeste.
El equipo de Tareas Varias, por su parte, trabajó en los barrios Fonavi, Ferroviario, Libertad y Uocra; así como en el cuadrante comprendido por las calles Dulbeco, Rivadavia, Libertad e Italia; y en la zona de Bauman y las vías del ferrocarril. 
Los empleados del sector de Poda, por su parte, realizaron poda correctiva frente a la iglesia Fátima y en los boulevares de las avenidas San Martín, 12 de Octubre, República, Pastor Bauman, Padre Respuela y Benito de Miguel. 
Además, los sectores de riego y poda estuvieron abocados a la desinfección de la ciudad y a otras tareas relacionadas a la asistencia y prevención del Covid-19.

COMENTARIOS