None
El intendente Petrecca y miembros de la Cámara Hotelera y Gastronómica junto a profesionales de las CAPS.
100 UNIDADES

La Cámara Hotelera y Gastronómica donó máscaras para los CAPS

Su presidente, Juan Víctor Casella, realizó la entrega junto con el intendente Pablo Petrecca y el secretario de Salud, Carlos Lombardi.

La Cámara Hotelera y Gastronómica de Junín, que preside Juan Víctor Casella, realizó la donación de 100 máscaras de protección para los CAPS municipales.
Junto con el intendente Pablo Petrecca y el Secretario de Salud, Dr. Carlos Lombardi, entregaron los elementos de protección de boca, nariz y ojos para los trabajadores de los Centros de Atención Primaria de la Salud municipales.
Petrecca agradeció a Casella y Roberto de la Fuente, así como a toda la comisión de la Cámara Hotelera y Gastronómica, por la donación.
“Esto se suma a las donaciones realizadas por el empresario Ricardo de la Fuente, creador de estas máscaras con su firma Indelplas. Quiero destacar esta entrega porque el sector hotelero y gastronómico es uno de los más perjudicados por esta pandemia y, sin embargo, están colaborando con la ciudad. Hay hoteles que están muy complicados al igual que restaurantes, pero así y todo han puesto su granito de arena para ayudar a los que están trabajando en la primera línea".
"Sin dudas, los momentos de crisis nos demuestran de qué están hechas las personas y las instituciones. Y en nuestra ciudad podemos decir que tenemos gente muy valiosa  y que viene colaborando con el municipio desde el inicio de esta pandemia. Es una ayuda más que la valoramos y agradecemos", dijo Petrecca.
Por su parte, Casella expresó: "Es un granito de arena que aportamos en esta crisis sanitaria. Desde la institución se resolvió hacer esta donación a pesar de que estamos pasando un momento muy complicado. Ya la crisis comenzó a impactar en varios colegas que han bajado sus persianas, pero es un esfuerzo que hacemos con mucha alegría. Queremos ayudar a los vecinos y, sobre todo, al personal de salud por la gran tarea que viene realizando".
También se refirió a dicha entrega Roberto de la Fuente, quien comentó: "Esto que hacemos sería el aplauso simbólico que se le está dando a los médicos y al personal de salud afectado por esta pandemia. La Cámara, a través de su comisión directiva, decidió unánimemente realizar esta donación y aportar estas máscaras para el personal de salud del municipio. Siempre estamos colaborando en lo que podemos".

COMENTARIOS