Avanzan en un protocolo para la habilitación de gimnasios y natatorios
EN CUARENTENA

Avanzan en un protocolo para la habilitación de gimnasios y natatorios

Los representantes se reunieron con autoridades municipales.

La secretaria de Gobierno de Junín, Agustina de Miguel, y el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello, recibieron a representantes de gimnasios y natatorios con el objetivo de analizar la situación de cada uno de ellos y avanzar en la confección de un protocolo para solicitar a la Provincia su habilitación.

Tras el encuentro, Carlos Mazzarino, del Gimnasio Wellness, indicó: "La reunión ha sido muy positiva, ya que vinimos con pocas expectativas y nos vamos con la propuesta de generar un protocolo de funcionamiento y elevarlo a las autoridades provinciales para que pueda ser aprobado y, de esa manera, volver a funcionar".

Ante esa propuesta, Emanuel Zaefferer, del Centro Salud Funcional, dijo que "es un paso más que estamos dando y está bueno tener el apoyo del Municipio para poder volver a funcionar y empezar a trabajar cuanto antes".

Por su parte, Sergio Ortiz, del Centro Integral de Natación, mencionó que, en lo que respecta a los natatorios, "sería muy buena su habilitación, porque estamos hablando de un ambiente totalmente clorado, donde la salud estaría muy bien cuidada. Tenemos la esperanza de poder abrir lo antes posible y es muy bueno que el Municipio se comprometa para que prontamente podamos volver al trabajo".

"Seguramente ahora comenzaremos a definir los protocolos correspondientes para poder elevarlos cuanto antes", finalizó.

COMENTARIOS