El encuentro se realizó hoy en el municipio.
El encuentro se realizó hoy en el municipio.
PEDIDO DE HABILITACION

Reunión con artesanos de la ciudad

En los próximos días estarán presentando un protocolo con el objetivo de que vuelvan a trabajar.

La secretaria de Gobierno de Junín, Agustina de Miguel, y el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello, recibieron este martes a dos de las organizadoras de las ferias de artesanos de la ciudad quienes, en representación del sector, presentaron sus inquietudes y sugerencias para que el Municipio eleve a Provincia el pedido de habilitación para la actividad.

El encuentro fue muy positivo y en los próximos días estarán presentando un protocolo con el objetivo de que vuelvan a trabajar los artesanos que más lo necesitan en este momento.

Al respecto, Marisa Avaca, expresó: "Somos organizadoras de las ferias de artesanos que se realiza en Plaza Alem. Tenemos deseos de trabajar, ya que los artesanos vivimos de nuestras manos. En la reunión que mantuvimos con funcionarios municipales, quedamos en presentar un protocolo para ver cómo podemos volver a trabajar. Sabemos que no podemos hacerlo todos juntos, pero buscaríamos que trabajen los que están más complicados. Fueron muy abiertos en la reunión y lo agradecemos".

Por su parte, Evangelina Fulcheri, dij: "Fue una charla muy positiva, pero debemos esperar unos días para presentar el protocolo y ver si podemos trabajar. Aunque no sería en plazas, porque está prohibido por el Gobierno Provincial. Pero tenemos otra opción y vamos a ver si es posible que ocurra".

COMENTARIOS