None
Alumnos de la EES 19 recibieron sus kits.
EDUCACIÓN Y PANDEMIA

Rotaract entregó el Premio al Esfuerzo a la Secundaria 19

El objetivo primordial del proyecto es promover y premiar el buen desempeño escolar de los alumnos.

Rotaract Club Junín realizó la entrega del Premio al Esfuerzo a la EES 19 de nuestra ciudad.
“Como gente de acción que somos, y a pesar de la situación a nivel mundial que se está viviendo, no quisimos frenar nuestros proyectos. Son tiempos difíciles para todos y más para los alumnos de las instituciones educativas, quienes deben realizar un esfuerzo mayor para cumplir con las tareas escolares diariamente”, destacaron desde la organización.


El objetivo primordial de este proyecto es promover y premiar el buen desempeño escolar de los alumnos de nivel secundario. Consiste  en  realizar una entrega al comenzar el ciclo lectivo y otra a mitad del año educativo, y poder mantener el incentivo en los alumnos.
“Es algo que venimos haciendo hace varios años, la E.E.S N° 19 nos incluyó dentro de su proyecto institucional, por eso hoy más que nunca nos mantenemos conectados constantemente con la escuela”, indicaron. 
“Nos apasiona ver que los alumnos se esfuerzan para recibir año tras año el reconocimiento. Por este motivo  decidimos readecuarnos a la circunstancia, recorriendo la ciudad de Junín, visitando las distintas viviendas de los alumnos, haciendo entrega del certificado y el kit escolar a los premiados”.


En esta instancia los alumnos destacados de la institución fueron: Abril López, de 2°año; Abril Farías, de 3°, Andrea Fernández, de 4°, Camila Navarro, de 5° y por último Álvaro Quiroga, de 6°.
“Creemos que la educación es uno de los factores que más influye  en el avance y progreso de las personas y las sociedades. Por eso nos negamos a suspender el proyecto por la pandemia y así seguir apostando a la Educación”. 

COMENTARIOS