None
Ayer también se trabajó en las delegaciones de Morse y Agustín Roca.
ESPACIOS PÚBLICOS

Limpieza y mantenimiento en la ciudad y el Partido

Ayer, el sector de montículos urbanos trabajó en las delegaciones de Morse y Agustín Roca, que se sumaron a los sectores asignados para el primer día hábil de la semana.

Personal de la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, a cargo de Germán Aguilar, sigue trabajando en las calles de la ciudad para limpiarlas y mantener en condiciones los distintos barrios y localidades.
Ayer, el sector de montículos urbanos trabajó en las delegaciones de Morse y Agustín Roca, que se sumaron a los sectores asignados para el primer día hábil de la semana.
El área de montículos suburbanos, en tanto, realizó tareas de limpieza en las zonas de Paso Piedra; García Lorca  al 1400;  Berutti y Av Alvear y Libertad, entre 188 y República.  
Los empleados de espacios verdes urbanos limpiaron las plazas 9 de Julio, Alem, Sesquicentenario e Italia y cortaron el césped en las plazas Introcaso, Nuestra Señora de La Merced y 25 de Mayo.  
Espacios verdes suburbanos estuvo abocado a la limpieza del polideportivo del Cuadante Noroeste, el Parque Borchex y los alrededores de la escuela ubicada en Discépolo y Borchex.
El sector de viales urbanos realizó tareas de limpieza y mantenimiento de calles en lo barrios 11 de Julio y San Ignacio, así como en el sector comprendido por las calles Lebensohn, entre San José Obrero y Capitán Vargas.
El equipo de tareas varias, por su parte, trabajó en los barrios Fo.Na.Vi y Ferroviario.
Además, los sectores de riego y poda estuvieron abocados a la desinfección de la ciudad y a otras tareas relacionadas a la asistencia y prevención del Covid-19.
Vale destacar, además, que desde la secretaría de Movilidad, Planeamiento y Obras Públicas se llevaron a cabo trabajos de  reparación de calles y cordones en distintos sectores de la ciudad. Y, desde Obras Sanitarias, trabajos de mantenimiento de cloacas y pozos de bombeo.

COMENTARIOS