La reunión se suma a las que se vienen realizando con los distintos sectores.
La reunión se suma a las que se vienen realizando con los distintos sectores.
SECTOR COMERCIAL

Petrecca se reunió con referentes del turismo

Recibió a operadores turísticos, con el objetivo de dialogar y buscar alternativas ante la situación de aislamiento.

En el marco de las reuniones que el intendente, Pablo Petrecca, viene desarrollando con los diferentes sectores comerciales de la ciudad, días pasados recibió a operadores turísticos, con el objetivo de buscar alternativas ante la situación de aislamiento.
Eduardo Albarello, subsecretario de Desarrollo Económico, indicó que "esta reunión se suma a las que venimos manteniendo con las diferentes actividades comerciales de la ciudad. Hoy fue con las agencias de turismo y fue un encuentro con mucho optimismo, teniendo en cuenta por lo que están pasando. La idea de ellos es comenzar con la actividad y poder atender en sus negocios. También nos compartieron su visión de cómo ven esta experiencia y es importante conocer el punto de vista de cada rubro".
A su vez, Paola Rigazio, de Rigazio Viajes, destacó que "las expectativas son buenas porque vinimos con la idea de escuchar y con la propuesta de Comercio e Industria que nos citó para hablar con el intendente Petrecca. Queremos que la apertura sea gradual e ir cumpliendo con los protocolos. También nos interesa trabajar de manera presencial si bien ya venimos trabajando de una manera virtual. Pero ahora queremos dar respuesta con la presencia y poner la rueda en marcha es necesario para todos".
Por su parte, Sebastián Clavera, de Junín Tours Viajes y Turismo, aseguró que "fue una reunión muy productiva, en la que pudimos transmitir nuestras inquietudes al Municipio y lo importante es que podamos abrir para tener otro contacto con los clientes".
Por su parte, Raúl Parejas, presidente de Comercio e Industria, destacó que el encuentro fue muy positivo y que “hay un gran optimismo de la Cámara de Turismo. Ojalá que todo vaya cambiando y podamos seguir avanzando en cada rubro”.

COMENTARIOS