Apertura en otras provincias

Los bares, cafés y restaurantes de Mendoza, Jujuy, Salta, Entre Ríos, Corrientes y San Luis volvieron a abrir sus puertas, como parte de las actividades exceptuadas del aislamiento, social, preventivo y obligatorio.
En el caso de Mendoza, debe realizarse una reserva previa, pueden asistir hasta cuatro personas y a locales de cercanía, según explicó el mandatario Rodolfo Suárez. Se habilitaron incluso este tipo de locales que se encuentran dentro de los shoppings.
Entre Ríos fue otro de los distritos que habilitó nuevos servicios. Se incluyen hoteles, gastronomía, transporte interurbano provincial y actividades deportivas de no más de dos personas.
En San Luis ya rigen varias flexibilizaciones de este tipo. Están habilitadas, también, actividades deportivas de hasta cuatro personas, espectáculos a bordo de automóviles y casamientos y bautismos.
El salteño Gustavo Sáenz, por su parte, anunció que a partir de hoy, además, autorizarán el turismo interno. Esta política ya está vigente en la vecina Jujuy desde la semana pasada.
En Corrientes están abiertos “prácticamente todos los comercios”, según contó el gobernador Gustavo Valdés y ya se habilitaron gimnasios, bares, restaurantes y hoteles, cada uno con el protocolo de seguridad correspondiente.

COMENTARIOS